miércoles, 25 de abril de 2012


Hola!
Me gustaría escribir un poco de mi experiencia  en Las Palmas de Gran Canaria. La semana pasada  mis  vacaciones fueron un poco diferentes,  porque yo estaba visitando a unos amigos de Eslovenia.  Fue muy hermoso, porque me senti como si estuviera en casa, aunque en realidad  no estaba, pero las conversaciones en idioma Esloveno y la comida tradicional de Eslovenia  me evocaron una sensación de estar en casa.
Mis nuevas experiencias, han empezado con aprender a hacer surf (era un poco más difícil de lo que imaginaba pero después de varios intentos logre sentarme sobre  la tabla :) pero no he conseguido levantarme …), con los pies relajados en un acuario lleno de peces que fue superguay. Como el propietario es de Eslovenia, nosotros, los eslovenos tuvimos un tratamiento gratis) y al final me hice amigo de un picnic sorpresa maravillosa en la playa, donde nos encontramos por la noche se escuchaba el sonido de una guitarra, asi empezamos a cantar y nos hemos divertido muchisimo. Fuimos al Museo de Cristoforo Colombo, por lo cual la ciudad es famosa. El museo es precioso, adentro se encuentran las mapas de las constelaciones con las que el se orientó y las mapas de tierra, por esto realmente vale la pena una visita.


Saludos

Dani

1 comentario:

  1. Hola Dani!
    Que bien que tu tenías buenas vacaciones en Gran Canaria! Suena bien tus experiencias allá! Cuando estuve en Barcelona conocí dos chicos de Gran Canaria. Ellos han crecido allá y contaron mucho de su isla bonito. Teníamos un buen tiempo en Barcelona y por eso estoy invitado a Gran Canaria. Tengo muchos ganas a ir ahí. Si quieres puedes acompañarme y ir a Gran Canaria otra vez ;)! Maria

    ResponderEliminar