miércoles, 25 de abril de 2012

Museos en San Sebastián

Hola a todos,

Quiero hablar sobre dos museos en San Sebastián, porque hemos leído mucho sobre actividades en otros lugares, pero casi nunca sobre los ocupaciones del ocio en esta ciudad.

El primer museo es el aquarium. Aquí hay 5000 peces y un grande oceanario con un túnel de 360°. Además hay un arrecife de coral, pez payaso o peces peligrosos como un tiburón. Además puedes enterarte  algo sobre 700 años de la historia naval. 
La entrada en el museo cuesta 8 € para los estudiantes y los horarios son de 10.00 a 20.00h en días laborales y en fines de semanas de 10.00 a 21.00h.


El segundo museo es el “San Telmo Museoa”. Este museo es el más antiguo del País Vasco y refleja la evolución de la sociedad vasca, mayormente mediante piezas de obras de arte y etnografía. 
La entrada en el museo cuesta 3 €  para los  estudiantes y los horarios son de 10.00 a 20.00h.

Hasta ahora no he visto ninguno de los museos, pero me encantaría si más personas pueden venir con migo.

Hasta luego,
Carla

2 comentarios:

  1. Hola Carla. Como ya te he dicho mi familia viene por el fin de semana y creo que vamos al museo Aquarium el domingo. Si quieres puedes venir con nosotros. :) Es una pena que hay tan pocos museos aquí, porque en Linz, de dónde soy, hay más que 10 y es casi la misma grandeza. También era capital europea de la cultura en el año 2009...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No sabia que hubiera un museo en San Sebastian. Sabia del aquarium pero no tenia ni idea que hubiera también un museo. Tengo que ir a visitarlo así que puedo aprender mas sobre la cultura vasca.
    La foto es del aquarium?! Wow parece muy precioso. Un dia tengo que ir allí también!!
    Antes de irme de San Sebastian tengo que turistear mas y visitar todos estos lugares!

    ResponderEliminar