sábado, 7 de abril de 2012

Spring Break

Hola todos !

Voy a hablar de los"Spring Break" en España. En este momento, es el periodo de los SpringBreak en Salou, Lloret de mar,… Un Spring Break dura generalmente 4 o 5 días con fiestas todo el día, toda la noche, playa, mucho alcohol. Mi amigo y yo iremos a un Spring Break durante el mes de Abril o de Mayo, pero no sabemos si tenemos que ir a Salou o a Lloret de mar. Durante la estancia, hay muchos jóvenesque están allí para hacer fiesta y disfrutar. En los Spring Break hay solamente extranjeros de Alemania, Inglaterra, Italia y, sobre todo, de Francia. La estancia incluye el alojamiento, el trayecto desde la ciudad que queremos, open bar, open food y con entradas para las discotecas por solo 200 euros. Pienso que no es caro para un viaje de este tipo.
¿Quien ha realizado unSpring Break en España o en otro lugar?

1 comentario:

  1. Hola Fahim! Sí, ya he realizado un Spring Break, pero no en España sino en Croatio! Creo que es un poco diferente porque este Spring Break en Croatia es solo para personas que tienen 18 años o más. Fui el año 2010 con mis compañeras de piso y fue muuuy gracioso!

    ResponderEliminar