martes, 15 de mayo de 2012

Examenes!

Hola a todos,

Los exámenes están empezando, que pena, pero en fin estamos aquí por los estudios, ¿no? Yo he hecho 4 examenes ya y creo que no he pasado muy bien. Y vosotros habéis hecho examenes ya? Yo pienso que es dificil estudiar en español, cuando estudiaba en holanda leía  todo muchas veces y eso era suficiente. Pero aqui yo no puedo recordar qué he leído. Que tal vosotros? Creéis también que es dificil  estudiar con este tiempo? Casi todos los días el tiempo era malo, y cuando nosotros tenemos que estudiar, el tiempo se mejora. Espero que después de los exámenes el tiempo sea lo mismo que ahora y podamos disfrutar el sol. ¿Hasta cuando todos están por aquí? Yo creo que me quedaré por aqui hasta el fin de julio, mis amigas van a visitarme y mi hermano y hermana me recogerán aqui.
Suerte con los exámenes.
Loesje

No hay comentarios:

Publicar un comentario