lunes, 7 de mayo de 2012

!Nuestro curso terminará!

¡Hola todas y todos! Ya es el principio de mayo y nuestro examen final es en dos días. Así el curso español va a terminar pronto. ¡Qué rápido el tiempo se fue! Por esta razón quiero dedicar esta entrada del blog al curso. Quiero decir que me gustó mucho la clase. Nuestra profesora (Eli) nos enseñó la lengua española muy bien y las clases nunca me aburrieron. Y por lo menos yo, pero creo que también mis compañeros, hemos aprendido mucho. Por eso quiero decir muchas gracias por nuestra profesora y su genial manera de enseñar, por las discusiones (a veces polémicos) y las historias del País Vasco, políticas, música y muchas otras cosas. También quiero agradecerme a mis compañeras y compañeros por el tiempo en la clase y también fuera de las clases. Bueno, la universidad todavía no ha terminada, por eso nos vemos todavía después el curso y no voy a despedir ahora o llorar ;). A todas y todos en todos modos deseo mucha suerte por los exámenes y el fin de la universidad y por supuesto un buen tiempo en las vacaciones en Donosti o en cualquier lugar donde estáis. Saludos, Maria.

1 comentario:

  1. Solo puedo aprobarlo, si bien no participaba en este curso, pero el cuatrimestre antes y voy a escribir el examen el miércoles también, pues nos vemos mañana! Puedo imaginar cómo fue este curso con Eli, he disfrutado mucho el año pasado. Mucho suérte para tus examenes también y que la pase bien las ultimas semanas en Donostia!
    Simon

    ResponderEliminar