martes, 15 de mayo de 2012

Sevilla!

Sevilla

Hola a todos,


Hace un mes fui a Sevilla. Llegué a Sevilla el miercoles y volví el lunes. Sevilla la ciudad de las tapas, de la cultura y la gente muy especial. Que divertido estaba! Una amiga mia está estudiando por allí y me fui a ayudarla. He ayudado a mi amiga porque ella todavia no conocía a nadie por allí, fuimos a comer a sitios muy acogedores, subimos a la Giralda y salimos. Por coincidencia otra amiga estaba por allí tambien y salimos con ella. Ella está en mi clase en Holanda y fue muy agradable  verla. El domingo fue el comienzo de la semana santa, y había muchisima gente. Mi amiga y yo queriamos ver las procesiones, pero no podiamos ver mucho por las filas de personas. Y tu, como fue el comienzo de semana santa por aqui en San Sebastián. ¿Había mucha gente tambien? ¿Te gustó?
Hasta luego.

Loesje

No hay comentarios:

Publicar un comentario