miércoles, 29 de febrero de 2012

hola...aqui teneis una mirada pequena en mi vida


Formo parte de un grupo de baile con fuego desde hace un ano y medio. Al principio tuve que apprender como se utilizaba los equipamientos, costo mas ó menos trés o cuatro meses. Teniamos entrenamiento dos veces por semana. Despues, un dia tuvimos que usar el equipo con fuego. Fue muy emocionante para nosotros, los nuevos participantes del grupo, pero nadie se quemó y fue bien. No pasa mucho tiempo cuando conseguí mi primer actuacion. El show tuvó lugar en Francia, á la Cote d´Azur en verano. Alli habia un pastillo viejo al lado del mar. Estaba preocupada porque habia mucho viento del mar y parecia un poco peligroso para jugar con fuego. Pero por la noche cuando tuvimos el show no habia nada de viento y fui una actuación bonita. Despues formó parte en algunas otras lugares. Cada vez esta emocionante.

1 comentario:

  1. Hola Jules, en Paris hay muchas personas que practica este baile, estan en la calle delante juegan con fugo. Es un baile que me gusta mucho. Tendras que hacer un show en Paris y viendré ver tu show. Cada vez que veo este baila, estoy siempre impresionado. Hasta luego

    ResponderEliminar