jueves, 23 de febrero de 2012

Lo que me gusta:
Es difícil elegir mi actividad favorita entre todas las cosas que me gustan: viajar, hacer compras, pasear con mi familia, ver el atardecer frente al mar, pero al final podríamos decir que mi hobby preferido es la cocina. En Italia existe un dicho muy famoso "A chi piace mangiare piace cucinare" es decir: al que le gusta comer, le gusta cocinar. Me gusta mucho porque me permite expresar toda mi fantasía, relajarme y olvidar los problemas. Pero no solo me gusta cocinar para mí, sino que también para mis amigos. Cada cena es todo un evento, una oportunidad para compartir y divertirse todos juntos. En San Sebastián tengo la oportortunidad de probar nuevos ingredientes y combinaciones. Tuve mucha suerte de encontrar compañeros de piso que también estudian cocina y de este modo compartimos la misma pasión (fue este uno de los motivos principales por el cual elegí esta casa). Cada fin de semana, cuando todos estamos más libres nos ponemos a cocinar cada uno algo típico de su país porque somos todos extranjeros y de países diferentes: en mi casa viven una venezolana, dos mejicanos y un vasco. Con total seguridad cocinar es mi actividad preferida (aunque ir de compras es una gran debilidad), espero poder cultivarla y aprender más cosas.

Giulia.

pd: Lo siento si algunos signos de puntuaciòn no corresponden al uso español, sucede que mi teclado tiene caracteres italianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario