miércoles, 22 de febrero de 2012

Hola chic@s! Soy una chica de Austria y entonces para mí la gente aquí en España o Donostia es más abierta y simpática. Mis compañer@s de universidad son muy amables, me ayudan mucho y me invitan a cocinar y a cenar. Por eso me gusta mucho Donostia. El pasado fin de semana fui a Madrid. Y ahí, me parece, que la gente es aún más abierta. La gente siempre está en la calle y hay mucha vida fuera de las casas, aunque ahora no hace mucho calor. Me parece que es más fácil aquí en España el poder comenzar una conversación con personas en la calle, en restaurantes o en bares. A mí me gusta mucho. No lo sé, por supuesto puede ser que es porque estoy en el extranjero y todo es un poco diferente, y quizas también porque yo también estoy un poco más abierta. No lo sé. Nunca estuve más al sur de España, pero un@s amig@s me dijieron que allí la gente es aún más abierta… ¿Cuál es tu experiencia con la gente aquí en comparación con la del resto del país (o tu país)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario