miércoles, 22 de febrero de 2012

Hola a todos, voy a hablar de mi equipo de futbol preferido: el Napoli
El Napoli es un equipo que juega en el campeonato italiano de Serie A. El año pasado llegó tercero y se clasificò para la Champions league. Justo ayer ganò contra el Chelsea, un equipo de Inglaterra que hasta hace poco era mucho más fuerte que el Napoli. En el equipo juegan deportistas de muchos paises diferentes pero la mayor parte está compuesta de italianos y argentinos. Mi jugador preferido es un argentino y se llama "el pocho" Lavezzi. Es un atacante muy rápido pero que no hace muchos goles. Ha llegado hace 5 años de un equipo argentino que se llama S.Lorenzo!
El actual presidente desde 2004, se llama De laurentiis y esta gastando mucho dinero para construir un equipo vencedor.
Ahora el Napoli es quinto en el campeonato y esperamos llegar otra vez tercero par poder jugar la Champions league tambien el año proximo!

2 comentarios:

  1. Y no debes olvidar la victoria de Marseille contra Inter de Milano. Era una gran victoria con un magnifico gol de Ayew. Es bonito de ver una equipa francesa ganar contra una equipa italiana. Pero hay el partido de vuelta. Y estoy de acuerdo con tigo Lavezzi es un gran jugador de futbol.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Filippo, el Napoli es un bueno equipo con buenos jugadores pero para mi el mejor del equipo es Cavani! Vamos a ver como se desarrollará el partido de vuelta en Londres. Todo el mundo sabe que es el FC Barcelona que va a ganar la competicion, Lionel Messi es el mejor de todos!

    ResponderEliminar