martes, 27 de marzo de 2012

Dia Del Agua

Dia del Agua

A partir de 1993, La Asamblea General de Naciones Unidas declararon, cada 22 de marzo la celebracion de  Día Mundial del Agua. La intenciòn de este dìa festivo, es recordar la gente que el agua es un recurso natural importante y irreenplazable, que el uso imprudente puede limitar la vida y desrollo humano. Mas del 70 % de nuestro planeta està cubierto con agua. A pesar de que el agua es fuente de vida, las personas no se dan cuenta de su importancia. Es una oportunidad excepcional para llamar la atenciòn y crear un impulso.
Como todo los años, se prevé que ese dìa, cada pais celebre el dia de mundial de agua a su manera.
En Eslovenia lo celebramos de manera que se dedica a actividades deportivas y colgamos carteles promocionales.
Y en tu pais, cual es la manera de celebracion?

2 comentarios:

  1. Hola Dani,
    eso es la primera vez que yo oír del “Día del Agua”. Creo que no celebramos este día en Alemania o solo no tan grande. Me gusta la idea llamar la atención de todas las personas sobre la importancia del agua y animar las personas a ahorrar agua.

    ResponderEliminar
  2. creo que no tenemos el dia en austria tampoco!
    es una pena que poca gente conocen ese dia! pero el problema mas grande es que la gente no le importa el agua.
    ellos prodigan el agua como no sea especial.
    no estoy seguro si es util, organiar un dia del agua, porque si hay una fiesta, la gente calebran y se olvida el razón real.
    pero me parece que sea mejor que nada.

    ResponderEliminar