viernes, 9 de marzo de 2012

Hacer surfing!

İEn todo el mundo hay muchos buenos sitios para hacer surf!
¡De verdad que aquí, San Sebastián es uno de los mejores sitios, un paraíso!
Las olas son muy altas y son perfectas para los surfistas.

Cada verano muchos turistas vienen a nuestra ciudad para disfrutar del mar y del sol.
La playa más famosa para hacer surf es la playa de Zurriola.

Biarritz es también una muy famosa ciudad para hacer surf.
La ciudad está situada en Francia, solo a 30 minutos de distancia desde aquí.

Algunas personas también suelen surfear en el invierno.
Las temperaturas nunca son muy bajas en el invierno.
Es solo para los avanzados, porque durante el invierno las olas son muy altas y peligrosas.
Por desgracia, hay muchos accidentes cada verano, porque hacer surf es un deporte con riesgos.

Por el boulevard está situada una escuela de surf, para tener un curso.
Cada mes la escuela empieza con un nuevo curso para 4 semanas.
También es posible alquilar los equipos para hacer surf junto con tus amigos.
Mis amigas y yo, vamos a aprender a hacer surf en marzo.

¡Tenemos muchas ganas!

¿Vais tambien?

3 comentarios:

  1. Hola Eveline,

    Dentro de tres semanas iré a Biarritz en vacaciones, conozco un poquito la ciudad, es en mi pais y puedo decirte que es muy bien, hay muchas personas que hacen surfing. Si quieres hacerlo tambien te invito a venir! O estos dias puedes venir a Amara con nosotros para jugar al futbol si quieres! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola Allan,
    yo querrìa hacer surf!!y tambièn me encantarìa ir a Biarritz..nunca estuve ahì y me dijeron que es pueblo muy bonito, que se come bien y que hay muchas fiestas por la noche aunque es pequeno..ya sabes la fecha de tu viaje? si no te molesta y si estarè libre, dime la fecha y vamos juntos..besos

    ResponderEliminar
  3. Evelin..
    espero que yo haga surfin, pero en marzo no tengo tiempo..entonces creo que voy a empezar en abril, ademàs porque asì el aqua no estarà tan frìa como ahora..dime como te parecieron tus clases por favor asì que me pueda dar cuenta de como es este deporte..gracias..

    ResponderEliminar