jueves, 8 de marzo de 2012

Viajar!

Hola a todos!

Voy a hablar de viajar. Ahora que estoy en España es mas barato viajar y conocer ciudades en España. ¿Donde quiero ir? Me gustaría visitar Madrid, porque nunca he ido por ahí.(¡Que mal!) Ayer busqué vuelos pero creo que no hay de San Sebastián-Madrid. Hay vuelos de Bilbao-Madrid desde primeros de mayo
y están muy baratos. También quiero ir a Sevilla, he ido a sevilla algunas veces y la cuidad me gusta mucho. Puedo ir a sevilla en avión.Hay vuelos de San Sebastián - Sevilla, pero creo que muchas veces hay una parada en Barcelona. Hay buenas ofertas a finales de marzo pero solo vuelos de Bilbao-Sevilla, entonces quiero reservar uno. ¿Y vosotros, queréis viajar? Si queréis viajar: ¿a donde querrías ir? ¿También queréis ir a Francia? Creo es muy facil ir a Francia en trén. ¿Quién quiere ir?

Nos vemos, un saludo!!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tambien querría viajar. Por supuesto voy a viajar en los vacaciones de verano y tambien en los vacaciones de Semana Santa. Querría hacer una vuelta en muchos lugares en España. Pero para mi, me gusta más ir en tren, coche, bus o tal. Primero es mejor por el medioambiente que el avión y segundo se puede ver más cosas, se tiene más concencia para distancias y vale, a mi no me gusta mucho cuando estoy en un otro lugar tan rápida. Me gusta el tiempo libre (sin internet, universidad y tal) en bus o tren para pensar...
    En este sentido "buen viaje" para todos los viajantes.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Maria, a mi tampoco no me gusta mucho viajar con avión. Ademas, como soy muy espontáneo con avión no va.. siempre hay que buscar mucho tiempo antes un vuelo y si no lo haces hay que pagar un precio supercaro...si te vas con train o autobus no hay que planer, te vas a la estacion o a la terminal de autobus y ya compras el billete, te subes al train o bus y te vas.

      Eliminar
    2. Hola chica, sí tienes que viajar!! Hay un pequeño aeropuerto en Irun, creo que el lugar se llama Hondarribia. Hay vuelos desde allí a madrid. Voy a madrid este fin de semana en avión y el vuelo no fue demasiado caro. Busca por el internet de Iberia y tal vez encontrarás un vuelo barato! También, ve a París y toma el TGV en Hendaya. Es cómodo y no es caro. El viaje es 6 hours aproximadamente. Trae su ipod y algunas revistas porque será realmente aburrido! Fuimos en febrero y fue CONGELANDO...menos 2 a menos 8 grados. El próximo tiempo voy a paris, yo iré en el verano!

      Eliminar
  2. Hola Loesje !
    Quiero ir a Brasil, porque es un pais en enconto mucho. Hay todo el tiempo el sol, la playa sobre todo en Rio de janeiro con la playa de Copa Cabana. Y tambien es el pais del futbol, querré ir alli por la copa del mundo 2014. Si quieres ir a Francia es mas facil, puedes prender el trén o el avion. La semana pasada fui en Paris, tuve un billete de avion por solo 40 euros.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi tambien me gusta mucho viajar, pero me parece que aqui haya un problema de transportes. Por ejemplo, para ir en Biarritz, que es una ciudad bastante cercana a San Sebastian, hay que coger dos trenos o un bus que pasa con muy poca frecuencia. A pesar de eso, hay un monton de sitios buenos a ver al alrededor de Donosti. Yo estuve solo en Bilbao y Pamplona hasta ahora y me gustaria mucho ir a Valencia, que me han dicho que de verdad vale la pena de ver.
    Si tienes algunos consejos por destinaciones bonitas ¡eres bienvenida a sugerirme! Un besico :*
    Felicita

    ResponderEliminar
  4. Loesje! Quiero hacer muchos viajes. Es que viajar desde San Sebastian no está muy sencillo! Bueno hay muchos autobús y trenes pero así creo que se va a tardar mas que coger un avión. Me encantaría ir al Sur de España, para visitar ciudades como Granada y sobre todo para tomar el sol porque aquí en San Sebastian no siempre hace buen tiempo. Tenemos que organizar un viaje todos juntos! Podemos ir por un fin de semana a Valencia o Barcelona o lo que sea!

    Carlotta

    ResponderEliminar