miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Rutina? ¡No, gracias!







La oreja de Van Gogh







¡Hola!

Vivo en Donostia desde hace 5 meses y para mí es bastante raro llevar mi vida en una ciudad tan pequeña… la rutina no me gusta para nada y aqui ¡PARECE inevitable! Razón por la que desde hace algunos meses busco algo diferente que hacer que ir cada semana a los mismos bares donde van todos! He descubierto, por ejemplo, que hay un montón de conciertos, también gratis, en toda la ciudad (según la música que tocan, cambian los lugares); hay un festival ahora mismo que se llama “47 Heineken Jazzaldia” y algunos grupos tocan muy muy bien :) (tenéis que saber que junto a la playa de la Concha está la segunda escuela de música más importante ¡de todo el País!). También en el Kursaal hay conciertos de cada tipo de música, a veces muy baratos y de grupos y DJ famosos aquí y ¡en el mundo! Si te gustan las cosas serias, hay un teatro donde está el Victoria Cafè (la discoteca donde se va cada miércoles) con una programación muy larga. Una vez fui con algunos amigos al Club Victoria Eugenia donde escuchamos tocar a cincos chicos superguay;) del Musikene, ¡nos encantaron! Será que yo toco también, pero la música en vivo, ¡me rapta! Si queréis, vamos juntos la próxima vez :)





Sala Club Victoria Eugenia




3 comentarios:

  1. A mí también me parece una pena que la mayoría de los estudiantes de Erasmus no intenta conocer a otros sitios que los bares y clubos que ofrecen entradas o bebidas gratuitas para nosotros. Claro que esto es una cosa práctica, pero hay que ver también algo diferente. Siempre estoy feliz recibir consejos adónde ir, por eso un agradecimiento a Martina. Estoy convencida que en esta ciudad se puede encontrar mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que el problema puede ser tambien que no se conocen los sitios donde salir porque no se conoce la gente que vive aqui, entonces se suele salir siempre en los mismos sitios. A mi tambien me gustaria mucho ir a ver estos conciertos que dices para descubrir un poco una parte de ciudad menos turistica y mas cercana a la gente del sitio. Si te gustarias hacerme de guia, podriamos una vez salir juntas y descubrir un poco eso lado escondido de la ciudad donde vivimos. Creo que sea la mejor manera de vivir en pleno la estupenda san Sebastian. ¡Un beso!
    p.s. disculpa la falta de acentos pero no se´muy bien como se usa el ordenador españolo :) Felicita

    ResponderEliminar
  3. tengo el mismo problema con mi ordenador! si quieres manana hay un concierto en fnac cafè a las 20 :) creo que voy a ver un rato como es con algunos amigos, si te enteresa nos vemos allì

    ResponderEliminar